• Sonia

Las 3 Mejores Historias Inspiradoras del Fracaso al Éxito

Actualizado: 16 de ago de 2019



El fracaso es visto comúnmente como algo malo, algo que nos avergüenza. Y si, la verdad es que no es nada agradable. Sin embargo, también es verdad que nada que valga la pena se produce de la noche a la mañana y si lo vemos desde otro punto de vista, el fracaso puede ser tan solo un paso más para el éxito.

Por eso, para motivarte a seguir adelante te comparto tres de las mejores famosas historias del fracaso al éxito. Date cuenta de que hay que recolectar fracasos, ya que es la única forma de saber que lo estás intentando.

Walt Disney, J.K. Rowling, y los fundadores de Airbnb, tienen algo en común: FRACASARON pero fueron perseverantes con sus sueños. Haz click en el video de arriba para conocer un poco más sobre estas motivadoras historias.

En conclusión, las cosas raramente se dan exactamente como uno quiere. Así que, ¡A disfrutar del camino!

Vive tu día a día sin prisa, pero sin pausa y lo más importante, se feliz haciéndolo El fracaso es simplemente una oportunidad de volver a empezar de forma más inteligente. Y hasta la biblia lo dice: A dios rogando, pero con el mazo dando.

Espero que este video los inspire a seguir adelante con más fuerza y optimismo. Suscríbete si te gustó y compártelo.

#historiasinspiradorasdelfracasoalexito #fracasosfamosos #delfracasoalexito #waltdineydelfracasoalexito #jkrowlingfracasoexito #airbnb #historias #escritoradeharrypoterhistoria

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo