• Sonia

Visitando la Estatua de la Libertad por dentro



En Febrero tuvimos la oportunidad de visitar la famosa Estatua de la Libertad por dentro. Subimos hasta la corona!!! Que experiencia tan emocionante. Sin duda se lo recomiendo a todos los que vengan de turismo a Nueva York.

Los tickets los compré con dos meses de anticipación en este website: https://www.statuecruises.com El acceso a la corona es limitado, es decir, cada día solo dejan subir a un número limitado de personas y por eso los tickets se agotan muy rápido. Yo quería ir en Enero y terminé yendo en Marzo, y vaya que valió la pena la espera. Además, en Enero hacía mucho mas frío.

Algunos consejos:

Trata de llevar ropa y zapatos cómodos, poca carga, nada de bolsos grandes y pesados.

La primera parte hasta el pedestal la subimos en ascensor, ya que nuestra meta era llegar a la Corona. Y la escalera de espiral hasta el tope es muy angosta. Nos tardamos en subir a pie aproximadamente unos 10 a 15 minutos.

No olvides cargar tu cámara y celular para tomarte fotos!!

En el sitio venden comida pero es muy básico todo: hamburguesas, papas fritas, refrescos. Nada del otro mundo, y un poco caro para lo que es.

Espero les guste el video, de verdad que la pasamos muy bien! Me dejas saber en los comentarios que te pareció el video.

De las cosas que hacer en la cuidad de New York, visitar la estatua de la libertad, sin duda es una de las mejores!


39 vistas0 comentarios

© 2020 by Sonia TV. Todos los derechos reservados.

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • pinterest-1-logo-black-and-white