• Sonia

Me gané un viaje a México!



México lindo y querido!!! No me van a creer lo que paso! Me gané un viaje con todos los gastos pagos a Puerto Vallarta Mexico para dos personas. En el video les explico con detalle como pasó todo esto y les muestro este divertido viaje que tuvimos.

Fue una hermosa experiencia en el hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, Mexico. Miles de gracias a Maiah Ocando, a Gabriel, a Aeromexico y al hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta Mexico por permitirnos disfrutar de esta aventura tan hermosa!

OJO! Yo nunca me había ganado nada así en la vida, y este post no es publicidad! Simplemente quise compartir con el mundo esta experiencia que me recordó lo importante que es dejar que la vida te sorprenda, mantener una actitud positiva ante la vida y siempre esperar lo mejor.

Puerto Vallarta nos pareció espectacular. La gente es muy amable y linda. Miles de gracias a Maiah Ocando y a su esposo Gabriel, a Aereoméxico, y en especial al hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta. La atención fue de lujo! 100% recomendado si desean pasar unas vacaciones únicas con su pareja, familia o amigos. Que disfruten el video, me cuentan que les pareció.

Sonia.

#puertovallarta #mexico #viajeapuertovallarta #viajeamexico #iwonatriptomexico #triptopuertovallarta #triptomexico #soniatv

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 by Sonia TV. Todos los derechos reservados.

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • pinterest-1-logo-black-and-white